martes, 3 de mayo de 2011

Prótesis Oculares (Ojos Artificiales)

    Los cristales, primero hechos por Roger Bacon en 1268, ahora son una corrección común para los problemas de la visión. Estos problemas incluyen el astigmatismo, la miopía, y la hypermetropia.

    Las lentes de contacto, primero hechas por Adolf Fick en 1887 fuera del cristal fueron utilizadas para corregir el astigmatismo irregular. Kevin Tuohy desarrolló la lente de contacto moderna en 1948. Se hace del plástico y de los restos en un amortiguador de rasgones. Ahora hay tres tipos de lentes de contacto. El más cómodo es la lente de contacto suave hecha del plástico bendable. Las lentes de contacto duros se hacen del plástico rígido que es absolutamente incómodo, no obstante las lentes duras pueden corregir problemas de la visión. 

    Algunos pacientes deben hacer que un ojo sea quitado por un oftalmólogo, u otros pueden tener accidentes que le dañen el globo ocular, y este debe ser quitado. Después de que se quite el ojo, un ocular se implanta en el área del viejo ojo para guardar la estructura del espacio hueco. Implante no restablecera el aspecto natural del ojo, puesto que no es visible. El ojo artificial se utiliza para substituir el ojo para los propósitos estéticos. El ojo nuevo puede ser de cera, de silicio, o de acrílico. O, puede ser justo un shell concluído el ojo dañado.

    Los fabricantes del ojo llamados los ocularists pueden hacer los ojos artificiales para corresponder con el aspecto del viejo ojo. El problema está permitiendo el movimiento natural del ojo. Para fijar este problema, los científicos utilizaron el mineral en el coral del océano conocido como hydroxyapatite. La razón de esto es la sustancia tiene poros y es casi como el hueso. En este ojo, los músculos del ojo pueden mover el ojo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario